Todo en propiedad raiz
banner-image

Arrendamientos

A lo largo de nuestra amplia trayectoria hemos podido consolidar un equipo de profesionales que identifican ágilmente las expectativas o necesidades de nuestros clientes para promocionar y ubicar el inmueble que maximice su satisfacción. Día a día trabajamos en la eficiencia de nuestros procesos para evitar que los trámites y requisitos acaben con sus expectativas. Tenemos un vigoroso y especializado equipo que conoce la oferta del mercado, actuamos con transparencia y diligencia brindando una oferta real de apartamentos, casas, oficinas, locales, bodegas y consultorios, lotes y fincas a la medida de sus expectativas.

Ventas

Con nuestros agentes inmobiliarios, nos encargamos de la comercialización de los inmuebles, de buscar compradores idóneos y ubicarlos en los inmuebles que satisfagan sus expectativas. En el desarrollo de esta labor, asesoramos a las partes, elaboramos y tramitamos los contratos, acompañamos en los trámites bancarios y notariales. En general colaboramos en todo lo necesario para llevar a buen término toda la negociación.

Avaluos

Nuestros años de experiencia y activa participación gremial nos han permitido desarrollar en nuestros profesionales la habilidad y el método más acertado para avaluar su patrimonio. Entendemos lo importante que es encontrar un valor comercialmente actualizado y que tenga buena recepción, buscando la alta rotación del capital y maximizar la rentabilidad de los inversionistas. Nuestros servicios de Compra, Venta, Arrendamiento y Administración de inmuebles nos permiten estar actualizados en el comportamiento del mercado y nuestras fuentes de información nos permiten determinar el valor real de cada inmueble que avaluamos.

SEDE POBLADO

Calle 10 # 43A 08 (Parque El Poblado) Medellín

SEDE ENVIGADO

Carrera 43A # 38Sur 10 (A una cuadra del Parque Envigado)


Calle 10 43A 08 (Parque el Poblado)

Cra 43 A N. 38 Sur 10 (A una cuadra del parque de Envigado)

Horario:

Lunes a viernes : 8 am a 6 pm

Sábados : 8 am a 2 pm

Toda la información de esta página debe ser validada directamente con la inmobiliaria, ya que puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso.